Más Allá de la Protección, una Solución a Medida
Láminas que se Ajustan a Cualquier Tipo de Vidrio
Instalar láminas de control solar ofrece varios beneficios.
Las láminas de control solar, ofrecen un abanico de posibilidades de aplicación en distintos tipos de cristales, especificadas correctamente, encuentras soluciones concretas.
Los tipos de vidrios usados en el área constructiva son variados: monolíticos, laminados, templados , termopaneles, etc., para cada uno de ellos, existe una lámina de control solar
REDUCCiÓN DEL CALOR:
Las láminas de control solar están diseñadas para filtrar parte de la energía solar que ingresa a través de los cristales, ayudan a reducir el calor que se acumula en el interior. Es especialmente útil cuando el sol es intenso durante largas horas.
AHORRO DE ENERGÍA:
Al reducir la cantidad de calor que entra por los cristales , las láminas de control solar pueden aumentar la eficiencia operativa del sistema de aire acondicionado disminuyendo los costos asociados.
PROTECCIÓN DE MOBILIARIO Y PISOS:
Los rayos de luz visible, ultravioleta y los infrarrojos, son la causa principal de la decoloración y envejecimiento prematuro de los muebles, alfombras, pisos de madera o similares. Las láminas de control los eliminan casi en su totalidad.